Boutique de hombre Getxo

image-680291-195423-triang-sup-(1).png

Moda Hombre

La forma de vestir es uno de los aspectos que más hablan y mejor definen a un hombre. Actualmente, el mundo de la moda nos ofrece gran variedad de estilos y la boutique de caballero, Juan Zabala, tiene el suyo propio. Desde sus orígenes, Juan Zabala ha vestido a un hombre exclusivo, atrevido, moderno, elegante y vanguardista. 

Somos una de los referentes en moda de Bizkaia trabajando siempre con articulos de primera calidad para conseguir un acabado impecable y conseguir un producto excepcional y exclusivo.

Trabajamos con firmas y marcas exclusivas que les dan a nuestras prendas un estilo moderno y elegante adaptado a los gustos y necesidades del cliente. 

Realizamos trajes y camisas a medida para que pueda llevarse una prenda única y adaptada perfectamente a su talla y altura.

En Juan Zabala, llevamos muchos años vistiendo con estilo único al hombre. Trabajamos cada día por la completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Contamos con expertos profesionales especializados en la confección, sastrería y asesoramiento de moda, tanto para hombre como para mujer. Nuestra gran experiencia y los acabados de cada una de las prendas creadas nos avala.  


Así es el hombre Juan Zabala, un hombre elegante y actual. Visítenos ahora y díganos cómo podemos ayudarle. 

Compruebe la calidad de nuestras prendas visitando nuestra tienda de caballero.
Estamos en la calle Las Mercedes, 14, en Getxo.

Le esperamos. 

image-680289-195423-triang-sup_(1).png

Vestimos a un hombre exclusivo, atrevido, moderno y mucho más. Visítenos en Getxo.