Boutique de mujer en Getxo

image-680291-195423-triang-sup-(1).png

Moda Mujer

En Juan Zabala la mujer es una mujer segura, femenina y original. Para hacer honor a esta filosofía, cada nueva temporada, nuestra tienda, pone a disposición de todas y cada una de nuestras clientas las marcas más exclusivas y de más alta calidad y nivel, con un toque diferente para que cada mujer encuentre el estilo que mejor la defina.


En Juan Zabala llevamos muchos años dedicados y especializados en este sector de confección y sastrería creando nuevas prendas únicas y nos esforzamos al máximo por conocer los gustos, necesidades y estilo de cada una de las clientas que entran en nuestra tienda en busca de la prenda que le ofrezca un toque único, personal y con personalidad y le haga sentir segura y femenina. Queremos que nuestras clientas se sientan cómodas, elegantes y totalmente satisfechas por eso solo ofrecemos prendas de alta calidad a precios muy competitivos.

La mujer Juan Zabala. Una mujer segura y joven. Una mujer que se interesa por su aspecto, por ir siempre moderna, pero con un toque de distinción, elegancia y con un estilo único.

En nuestra tienda recibirá un trato y asesoramiento completamente personalizado. Le atenderemos en Getxo
 
Compruebe la calidad de nuestras prendas y servicio visitando nuestra tienda de señora y caballero. Estamos en la calle Las Mercedes, 14 de Getxo, Bizkaia

image-680289-195423-triang-sup_(1).png

Disponemos de moda para una mujer femenina y original.